Chupón

Tranquiliza y relaja a los bebes

Y a los padres. Porque este chupón apoya – y no daña – el desarrollo normal de dientes, paladar y mandíbula. Libre de tóxicos y completamente inofensivo para tu pequeño.

Tranquiliza a tu hermoso bebé

Las ventajas de un chupón…sin las consecuencias habituales – tales como desalineación en dientes

Asegura la respiración óptima por la nariz – bueno para la concentración y el descanso durante el sueño

Bio-funcional: Diseñado para trabajar con la anatomía – promoviendo naturalmente el desarrollo del paladar y la mandíbula

Un bebé relajado

La membrana especial y suave de silicona crea la misma sensación placentera que el pezón natural. Esta sensación familiar apoya al proceso natural de deglución.

Previene dientes desalineados

A diferencia de los chupetes convencionales, el chupón tiene una punta plana. Esto le ofrece espacio al paladar para que no tome una forma de arco alto anormal. La punta plana también previene una mordida abierta. Este chupón detiene la formación de un vacío en la boca…y por lo tanto previene desalineamientos y apoya la respiración óptima – por la nariz y no por la boca. 

Apoya al Desarrollo normal del paladar y la mandíbula

Las “alas” laterales guían la presión de succión a la mandíbula y no al paladar…asegurando que el arco dental desarrolle una forma redonda agradable y correcta. El chupón fue desarrollado por el Dr. en ciencias dentales Herbert Pick, quien se inspiró después de que su hijo desarrollara una mordida cruzada. “Solo 20% de las malformaciones de la mandíbula son genéticas” mencionó el Dr. Pick.

Promueve la respiración óptima

Cuando el paladar crece como debe – y no toma una forma de arco alto, anormal – promueve la respiración por la nariz. Así que el chupón ayuda a prevenir problemas de respiración – y por lo tanto problemas de concentración y sueño.

El major chupón del mundo…

… es el pecho. La madre naturaleza siempre sabe que es mejor. El chupón Curaprox crea la misma sensación placentera que un pezón natural y apoya al proceso natural de deglución.

Salud bucal desde el primer día

Los productos para bebé Curaprox trabajan en armonía con el desarrollo natural de tu bebé…y no dañando su desarrollo. Todos los productos para bebé son “bio-funcionales” – diseñados para apoyar el crecimiento de forma natural.

«A mi hijo le gusta mucho el chupón»

La poco convencional punta plana del chupón Curaprox guía de forma inteligente la presión de succión a la mandíbula y no al paladar…promoviendo el desarrollo en todos los sentidos. Así que, si tu pequeño realmente necesita succionar por más tiempo…no hay de qué preocuparse.

¿Por qué son tan malas la mordida cruzada y abierta?

Promueven la respiración por la boca, lo cual puede llevar a problemas como alteración del sueño y dificultad para concentrarse. Y corregir desalineamientos en tus hijos en edades más avanzadas es un problema del que se puede prescindir. Cuando los dientes crecen de forma correcta, el menor respira por la nariz, lo cual es mejor para un desarrollo saludable.

¿El chupón Curaprox ayuda inmediatamente?

Si. Comienza a apoyar su desarrollo – en muchas formas – inmediatamente. El Dr. en ciencias dentales Herbert Pick – quien desarrollo el chupón Curaprox – advierte que la mitad de los menores que usan chupones convencionales desarrollan una mordida cruzada o abierta. Escoge la diferencia.

Cepillo dental para bebé

Divertido, suave, efectivo
– desde el primer diente 

Más información Comprar

Baby

Dummies, Soothers, Pacifiers:
The Ultimate Guide

Más información

Todos los productos para bebé