Cuidado bucal suizo de primera calidad / ¡Entrega gratuita en órdenes que excedan 950 MXN!

Mordedera

Triple
diversión

Más que solo una mordedera. Un cascabel para despertar los sentidos…texturas emocionantes para promover habilidades motrices y sensoriales…un cepillo dental de entrenamiento integrado. Diversión, diversión, diversión.

Se lleva al dolor de la dentición

Un parque de aventuras para los sentidos

Prepara a tus pequeños para cepillarse los dientes

Disponible en tres colores – turquesa, azul y rosa

Texturas emocionantes…y un cascabel

Hay mucho que descubrir…diferentes texturas, las bolitas coloridas en el cascabel. Los sentidos son estimulados. El bebé juega felizmente. Los adultos están contentos.

¿Esperando poder cepillarse los dientes?

Para tu bebé, la mordedera es un juguete. Pero también lo está preparando para cepillarse los dientes por primera vez. El cepillo entrenador integrado masajea sus encías y los acostumbra al cepillado. ¿Están esperando poder cepillarse los dientes? Claro que sí.

¿Dolor del primer diente?

¡Su primer diente ha llegado! Pero les causa dolor.  Antes de que uses algún ungüento…dale la mordedera. Sabrán exactamente qué hacer con ella. Y se llevará al dolor.

Los dientes de leche marcan el lugar para los dientes adultos

La mordedera fue desarrollada por la Dra. Nadja-Marina Kellerhoff. Ayuda a tu pequeño a prepararse para cepillarse los dientes por primera vez. Esta es la mejor forma de mantener sus primeros dientes saludables.

Tres colores…

… triple diversión. Azul claro, rosa y turquesa. Dales su color favorito y míralos morder instintivamente. Adiós dolores de dentición. Hola grandes sonrisas.

Cuando
lo dientes de leche
por fin aparecen

Los incisivos primero. Los molares al último. Comienza alrededor de los seis meses. Durante los siguientes 20 meses los dientes de leche se desarrollan…uno por uno.

Cuando los dientes por fin “aparecen” … ¡Ouch!

El primer pequeño diente es una celebración para los padres. Pero no para el bebé. Algunos tienen un pequeño malestar. Otros sufren de dolor severo. La dentición solo termina hasta que todos los 20 dientes de leche están en su lugar.

¿Mi bebé necesita una mordedera?

Los bebes tienen una solución simple para aliviar el dolor de la dentición. Muerden lo que sea que tengan cerca. Así que es mejor si es una mordedera libre de tóxicos – y completamente segura para usar – recomendada por pediatras y dentistas. Una que hace la dentición más placentera – para tu pequeño y para ti.

¿Que hace a una mordedera buena?

Bueno, tiene que quitarles el dolor. ¿Y qué tal una superficie con texturas emocionantes para explorar…para ayudar a desarrollar habilidades motoras y sensoriales? ¿Un cascabel estimulante? Sacúdelo bebé.

Chupón

Chupetes, chupones, pacificadores:
La guía definitiva

Más información