Cuidado bucal suizo de primera calidad / ¡Entrega gratuita en órdenes que excedan 950 MXN!

Hydrosonic Black is white

Negro es blanco es el nuevo negro

Para los conocedores del estilo...la salud oral recibe un elegante rediseño. El poder de limpieza suave y efectivo usual de Curaprox para dientes más brillantes y blancos. Super estilizado.

Tres niveles de limpieza - desde 22,000 hasta 42,000 cepillados increíblemente suaves por minuto

Poderosa batería: Más de 60 minutos de cepillado con una sola carga USB – siempre con todo el poder

Con dos cabezales de carbón. Filamentos de carbón activado para un blanqueamiento con suavidad.

Limpieza perfecta: Incluso en lugares difíciles de alcanzar gracias a Curacurve® – pequeña curvatura, gran diferencia.

Filamentos de carbón activado para un blanqueamiento gentil

Los filamentos Curen® en los cabezales del cepillo están cubiertos con carbón activado. Ayudan a remover partículas descoloridas sin afectar el esmalte. Blanqueamiento estilizado, innovador y suave.

Diseño de cabezales excepcional. Limpieza excepcional.

Diseño de cabezal que no se queda corto de ser excepcional. Filamentos Curen® ultrafinos y gentiles – a diferencia del nylon convencional – que envuelven cada diente para limpiar de manera más efectiva. Y como el cabezal es tan pequeño... todas las áreas alrededor de tus dientes son fáciles de alcanzar.

Un botón, tres niveles de limpieza – todo con suavidad

Cambia de nivel con el toque de un botón: 22,000 cepillados por minuto para un masaje de encías con suavidad. Hasta 32,000 o incluso 42,000 para un poder de limpieza total. Todo de manera increíblemente suave.

60 minutos de poder de blanqueamiento

Puedes cepillarte los dientes por un total de 60 minutos o más con una sola carga. El desempeño se mantiene igual hasta el último segundo. La carga es vía USB. ¿Qué podría ser más simple?

Una pequeña curvatura... un mundo de diferencia

Curacurve® es una curvatura en el cepillo de solo 10 o 15 grados. Pero hace un mundo de diferencia. Ahora puedes limpiar las áreas difíciles fácilmente – la parte posterior de los dientes frontales, detrás de los molares y premolares. Esto es lo que sucede cuando los profesionales diseñan los productos dentales.

Vacaciones Hydrosonic

Es un set para viajes. Es ligero, es compacto, es práctico. Para que puedas darte el cuidado bucal que mereces. Ahora tus necesidades de Hydrosonic Negro es Blanco siempre estarán a tu lado.

Salud bucal. Super estilizada

La funcionalidad es esencial. Pero aquellos conocedores del estilo quieren más. La salud bucal obtuvo un elegante rediseño con Hydrosonic Black is white. El poder de limpieza suave y efectivo usual de Curaprox. Super estilizado.

Cepillo negro, dientes más blancos

El Hydrosonic 'Black is white' es una decisión de estilo de vida. Filamentos negros de Curen® – cubiertos con carbón activado – captan la mirada. Así como lo hacen también los dientes más blancos. Se ven bien.

Blanqueamiento

Dientes más blancos.
Dientes más saludables. 

Más información Comprar

Pasta dental Black is white

Hola cuidado dental gentil. Adiós manchas.

Más información Comprar

Cepillo dental Negro es Blanco

Suave. Efectivo. Hermoso.

Comprar

Presentando nuestros cepillos dentales sónicos