Hydrosonic pro

Cuidado dental profesional 

Con Hydrosonic pro obtienes esa sensación de limpieza profesional cada vez que te cepillas – incluso con brackets, implantes, encías sensibles... y esos lugares difíciles de alcanzar.

Siente diferentes niveles de limpieza: Encuentra tu favorito... disfruta tu limpieza dental perfecta

Poderosa batería: Más de 60 minutos de cepillado con una sola carga USB

Tres cabezales innovadores: Poderoso, sensible y sencillo

Limpieza perfecta: Incluso en lugares difíciles de alcanzar...gracias a Curacurve® – pequeña curvatura, gran diferencia

Cuidado bucal como un fino arte

El cepillado de dientes no puede ser más preciso. El cabezal 'single' y extrapequeño es lo último en limpieza del espacio surco gingival y diente por diente. Ahora puedes limpiar entre dientes y brackets o retenedores – perfectamente y sin esfuerzo. Tecnología de cabezal Suizo en su mejor expresión.

Los cabezales llegan a todas partes

Diseño de cabezal que no se queda corto de ser excepcional. Filamentos ultrafinos y suaves Curen® - a diferencia del nylon convencional – que envuelven cada diente para limpiar más efectivamente. Y como el cabezal es tan pequeño...todas las áreas alrededor de tus dientes son fáciles de alcanzar.

¿Cuál es tu nivel? 7 para escoger

Desde 22,000 hasta 42,000 increíbles cepillados suaves por minuto. El cepillo dental eléctrico Hydrosonic pro ofrece esa sensación de limpieza profesional. Escoge tu nivel de limpieza y comienza a cepillar.

60 minutos de cepillado con una carga

Hasta 30+ sesiones de cepillado. Sí, realmente. Y la potencia se mantiene exactamente igual durante la carga. Está de más decir que se carga vía USB. ¿Qué otra cosa podrías esperar?

Pequeña curvatura, gran diferencia

Curacurve® es una curvatura en el cepillo dental de tan solo 10 o 15 grados. Pero hace un mundo de diferencia. Ahora puedes limpiar fácilmente las áreas difíciles – la parte trasera de los dientes frontales, detrás de los molares y premolares. Esto es lo que sucede cuando los profesionales diseñan los productos dentales.

Vacaciones Hydrosonic 

Es un set para viajes. Es ligero, es compacto, es práctico. Para que puedas darte el cuidado bucal que mereces. Ahora tus necesidades de Hydrosonic pro siempre estarán a tu lado.

Salud bucal al alcance de un botón

Ignoramos a los cepillos electrónicos por mucho tiempo. Y así lo hizo tambien el experto de Curaprox el Profesor y médico dentista el Dr. Ueli P. Saxer. ¡Y entonces todos tuvimos un momento “ajá”! El Hydrosonic pro ha estado oprimiendo todos los botones correctos desde entonces.

Un cabezal para cada situación

El cepillo eléctrico Hydrosonic pro, viene con tres cabezales innovadores – poderoso, sensible y sencillo – todos desarrollados y fabricados en Suiza. ¿Cuál es para ti?

Enzycal

Suave y efectivo.
Compatible con
el cepillo eléctrico

Más información Comprar

CS single

Diente por diente

Más información Comprar

Implantes

Porque se merecen un cuidado especial

Más información Comprar