Cuidado bucal suizo de primera calidad / ¡Entrega gratuita en órdenes que excedan 950 MXN!

Cepillo dental CS 5460

Suave con dientes y encías

Todos y cada uno de los 5,460 filamentos Curen® trabaja en conjunto para combatir la placa. Duro contra la placa. Suave con dientes y encías.

5,460 filamentos densamente empaquetados en el cabezal del cepillo para ofrecer un poder de limpieza excepcional

Cabezal de cepillo compacto. Ligero ángulo. Limpieza óptima.

Filamentos Curen®. Increíblemente suaves, increíblemente delgados – solo 0.1 mm de diámetro.

Mango octagonal. Es casi imposible NO limpiar en el ángulo correcto

5,460 buenas razones

Puedes confiar en el CS 5460 para remover placa, prevenir el daño al esmalte...y cuidar de tus dientes y encías de manera suave y efectiva. ¿Por qué? Filamentos Curen® ultrafinos y suaves (A diferencia de cerdas de nylon convencionales). 5,460 filamentos. 

Pequeño y compacto cabezal de cepillo

El cabezal compacto encuentra todos los espacios difíciles de alcanzar – detrás de los molares y premolares, por ejemplo. Y se ajusta de verdad. Para ese increíble sentimiento de dientes limpios.

Encuentra el ángulo correcto...

… para una limpieza óptima. Inclina el cepillo a un ángulo de 45 grados – la mitad en el diente y la mitad en la encía. Muévelo en pequeños y suaves círculos – con muy poca presión. Simple y sencillo. 

Experimenta la diferencia

Profesionales dentales han recomendado nuestros cepillos por más de 40 años. Una vez que pruebas estos cepillos...no regresarás. Desarrollados y fabricados en Suiza.

Eres fuegos artificiales

Después de años de las mismas opciones aburridas...una explosión de hermosos y alegres colores. Este cepillo dental está ahora disponible en 36 combinaciones de colores y en ediciones especiales y limitadas. 

Choose your colour

Cuidado cariñoso y delicado

Muchas personas se cepillan con demasiada presión...y con cerdas duras. Esto lleva a daños como la recesión de encías. Nuestros filamentos ultrafinos Curen® hacen toda la diferencia. Son suaves. Y limpian excepcionalmente bien.

Música maestro, por favor

Cepilla diente por diente en pequeños y suaves círculos – con muy poca presión. Una multitud de filamentos ultrafinos – empaquetados de forma estrecha – remueven placa efectivamente sin causar daños. Sostén el cepillo ligeramente en tu mano...como al arco de un violín.

El esmalte del diente es más duro que el acero

Pero necesita cuidados especialmente suaves. Ahora puedes confiar en filamentos suaves – para remover placa sin desgastar el esmalte... y para cepillar el espacio surco gingival sin lastimar.

5,460 es el número mágico

5,460 filamentos – hasta diez veces más que el número de cerdas usadas en los cepillos convencionales – estrechamente empaquetados en el cabezal del cepillo. Esta superficie de limpieza extra densa está diseñada para prevenir el deterioro de los dientes y enfermedades de las encías. El CS 5460 es la peor pesadilla de la placa.

¿Cuál es la mejor forma de cepillar mis dientes?

Hay muchas técnicas diferentes. Y cada boca, diente y espacio interdental es diferente. Pero existe un método probado que funciona para todos.

Comienza con el mejor ángulo – mitad en los dientes y mitad en las encías

Limpia suavemente...con muy poca presión

Pequeños y suaves círculos – deja que tu cepillo dental te guie

Raíz dental expuesta

¿Qué puedes hacer
al respecto?

Más información Comprar

Set de viaje

Cepilla tus dientes
en el camino

Más información Comprar

Cuidado de las encías

Limpiando y
no tallando

Más información Comprar

Para dientes y encías