Cuidado bucal suizo de primera calidad / ¡Entrega gratuita en órdenes que excedan 950 MXN!

BDC Cuidado Biológico de Dentaduras

Cuidado para dentaduras y retenedores

Con BDC, es tiempo de dejar que la madre naturaleza cuide de tus dentaduras o retenedores – y tu salud bucal – con ácido cítrico, sal de mar y aceite de eucalipto.

Purifica con ácido cítrico y sal de mar

Los mantiene viéndose – y sintiéndose – como nuevos por años

Protege con aceite de eucalipto

Cuidado natural y de larga duración

Ácido cítrico y sal de mar combinados para disolver sin esfuerzo residuos de comida y placa. A diferencia de otros limpiadores más agresivos, BDC no daña al plástico. Así que puedes mantener tus dentaduras o retenedores viéndose – y sintiéndose – como nuevos por años.

Sellado con un beso

El aceite de eucalipto le da al BDC un fresco y rico sabor – así como también propiedades de curación y antinflamatorias. Si todo esto no fuera suficiente, también sella y protege al plástico – incluyendo cualquier micro ruptura existente – con una fuerte micro capa protectora.

Los simples placeres…

Dales a tus dentaduras o retenedores el cuidado – y brillo – que se merecen con los cepillos Curaprox. Remover residuos de comida y placa se vuelve un simple placer – y garantizamos que el plástico no se rallará. Usa el cepillo BDC para dentaduras o retenedores y el CS 5460 para las máscaras gingivales.

La madre naturaleza lo sabe.

En Curaprox, comenzamos con la pregunta “¿Cómo puede ayudar la naturaleza?” Es por lo que BDC es tan bueno para tu salud bucal. Y es por lo que BDC mantiene tus dentaduras y retenedores de ortodoncia como nuevos por años.

BDC: ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia son los ingredientes naturales. Es el poder limpiador del ácido cítrico y la sal de mar. Y la rica protección del aceite de eucalipto. Sin micro rupturas…y por lo tanto los patógenos no tienen donde esconderse.

Ácido cítrico

Es uno de los mejores remedios de la naturaleza – y el ingrediente clave en BDC 100 daily y BDC 105 weekly. Hace que parezca un trabajo simple el destruir residuos de comida, manchas y depósitos de bacterias en las dentaduras y retenedores – e incluso previene que se formen micro rupturas.

Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto ofrece máxima frescura para tus dentaduras o retenedores. Es antinflamatorio. Y sella y protege al plástico formando una micro capa protectora.

Sal de mar

Ninguna comida gourmet excepcional puede estar completa sin sal de mar. Creemos que lo mismo sucede con los verdaderos limpiadores excepcionales de dentaduras y retenedores. La sal de mar estabiliza y maximiza los efectos limpiadores del ácido cítrico.

¿Realmente tengo que limpiar mis dentaduras o retenedores?

Sabemos que quieres que tus dentaduras o retenedores sean super cómodos. Y por lo tanto sabemos que estarás feliz de cepillar rápida y fácilmente los residuos y cualquier depósito disuelto y desinfectado por BDC 100 daily y BDC 105 weekly.

Lo hace suavemente

Los químicos pueden atacar a las bacterias. Pero también atacan al plástico, creando micro rupturas – ambiente ideal para la formación de patógenos. A diferencia de otros, BDC utiliza ácido cítrico, sal de mar y aceite de eucalipto – para remover residuos de comida y bacterias. Y para cuidar de dentaduras y retenedores de ortodoncia.

CS 5460

Limpiando y estimulado las encías

Más información Comprar

Implantes

Un cuidado oral apropiado para mis implantes y dentaduras

Más información Comprar

CS 708

Para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar

Comprar