Pasta dental 'Be you'

Cómo funciona el blanqueamiento suave

Seis ricos sabores. Seis colores vibrantes, frescura que dura. Blanqueamiento natural y con suavidad. Una nueva dimensión en salud bucal.

Ilumina tu rutina de salud bucal – perfecta para cepillos dentales manuales y eléctricos.

Sólo con ingredientes naturales – Odiamos el SLS, Triclosán, decolorantes y micropartículas de plástico.

Fresca, vibrante, gentil – una revolución para tu salud bucal

Vibraciones veganas – Estrictamente sin productos de origen animal

Una pasta dental. Seis increíbles sabores

Colores tan hermosos que iluminan un lunes por la mañana. Combinaciones de sabor con el factor 'Guau'. Escoge dependiendo de cómo te sientas. Frescura y una boca saludable, garantizado.

Mantente fresco por horas

Siéntete fresco, siéntete confiado…mucho después de cepillarte los dientes. Burbujas potentes en la pasta dental te ofrecen frescura y una bocanada de mentol de larga duración.

Recuperación Herbal

Increíbles hierbas e ingredientes naturales – incluyendo extractos de equinácea, naranja amarga, garra del diablo y centella asiática – nutre el tejido que delinea tu boca…y ayuda a detener la inflamación.

¿Por qué 'Be you'?

Los colores brillantes. Los ricos y frescos sabores. Blanqueamiento con una enzima natural que también cuida el esmalte de tus dientes y a tus encías. Sé tú mismo. Increíble por dentro y por fuera.

¿Pura alegría? ¿Al cepillarte los dientes?

Todos sabemos lo mundano y aburrida que puede ser la rutina diaria. Te mereces algo mejor. Sé tú mismo. Es tiempo para una explosión de sabor. Seis atrevidas combinaciones de sabor para ofrecerte variedad – y pura alegría – a tu cepillado. 

Magia blanca

Glucosa oxidasa suena un poco intimidante. Pero de hecho es una enzima natural que blanquea suavemente tus dientes – sin ningún agente decolorante – y cuida el esmalte de tus dientes y a tus encías al mismo tiempo. Magia.

Suave, natural, blanqueadora - enzimáticamente

Dientes hermosos y de aspecto saludable te dan seguridad en ti mismo y alegría de vivir. Pero el blanqueamiento en su forma habitual es doloroso. Y podría ser dañino. A diferencia de nuestra pasta dental 'Be you'. ¿Por qué? Blanquea de forma enzimática…

Una enzima, un proceso natural, dientes más blancos

'Be you' contiene glucosa oxidasa – una enzima natural. Es una proteína que comienza un proceso metabólico. La glucosa oxidasa en la boca lleva a la formación de oxígeno…lo cual, al mismo tiempo, lleva a un blanqueamiento suave.

Dos efectos muy deseables

Primero… i) La glucosa oxidasa se transforma en peróxido de hidrógeno en la saliva II) Esto combate directamente a la bacteria. Segundo… i) Activa el sistema de la lacto peroxidasa en la saliva II) Esto también tiene un efecto antibacteriano – así como también un efecto antiviral y antimicótico.

Esmalte dental… «Te amamos»

Sin descolorantes dañinos. Sin tener que raspar. No solo deja al esmalte intacto, pero también más blanco y brillante. Todo gracias a la glucosa oxidase – una enzima tan natural que las abejas la utilizan para mantener a los gérmenes lejos de su miel.

Cuando sonreír es naturalmente fácil

A pesar de rechazar los ingredientes usuales asociados con el blanqueamiento… 'Be you' es un sistema de blanqueamiento increíblemente efectivo. Y un sistema de blanqueamiento completamente natural – gracias a nuestra amiga la glucosa oxidasa.

CS 5460

¿El cepillo dental más efectivo del mundo?

Más información Comprar

Dientes limpios

La guía definitiva

Más información Comprar

Set para viajes

Cepilla tus dientes
en el camino

Más información Comprar