



Cuidado bucal suizo de primera calidad
Pasta de dientes con sabor a fresa para un cepillado divertido y eficaz.
Variantes
Pasta de dientes con sabor a fresa para un cepillado divertido y eficaz.
Sabor divertido, niños felices
Suave con los dientes jóvenes
Combate la caries, mejora la salud
Sabor divertido, niños felices
Suave con los dientes jóvenes
Combate la caries, mejora la salud
Fresa dulce: esta pasta de dientes es tan deliciosa como un postre de verano, con un contenido en flúor que proporciona a los dientes de leche una protección fiable y duradera contra los alimentos ácidos y las caries. Tiene un contenido de flúor de tan solo 950 ppm, lo que lo hace ideal para niños muy pequeños (de dos años en adelante).
Los niños pronto se darán cuenta de que cepillarse los dientes no es tan malo como pensaban: el sabor fresco y afrutado convierte la dosis diaria de higiene dental de sus pequeños en un agradable descanso. De hecho, cualquier aversión a cepillarse los dientes desaparecerá más rápido que una bola de helado de fresa expuesta al sol.
Esta pasta de dientes no contiene ingredientes nocivos como SLS, triclosán o microplásticos. Para la mayoría de las pastas de dientes, la lista de ingredientes está llena de palabras extrañas. Este no. ¿Qué hay ahí dentro? Sólo cosas buenas. Flúor, por ejemplo, que fortalece los dientes. Éste tiene un contenido de 950 ppm, por lo que es ideal para niños a partir de dos años. Las enzimas son otro ingrediente. Apoyan la función protectora natural de la saliva, de modo que pueda actuar en la remineralización del esmalte de los dientes. También contiene sorbitol, que evita que la pasta de dientes se seque. Luego hay una pizca de xilitol (también conocido como azúcar de abedul), que protege contra las bacterias y también fortalece los dientes. ¡Esperamos que tus hijos se diviertan cepillándose los dientes!