Cuidado bucal suizo de primera calidad / ¡Entrega gratuita en órdenes que excedan 950 MXN!

Hydrosonic easy

Cuidado dental simple y efectivo

Mejorar tu salud bucal es simple. Es un cepillo dental eléctrico que utiliza el efecto hidrodinámico. No es complicado. Pero es extremadamente efectivo. Viene con dos cabezales. Sin complicaciones. Sin problemas.

Tres niveles de limpieza – 'comenzar', 'limpiar' y 'sonrisa'

Poderosa batería: Más de 60 minutos de cepillado con una sola carga USB – siempre con todo el poder

Con dos cabezales: 'CHS 200 sensible' y 'CHS 300 poderoso'.

Así de fácil... dos minutos de limpieza – 12 horas de sonrisa

Cabezales ingeniosos para un efecto hidrodinámico completo

El Hydrosonic easy viene con dos cabezales: El 'CHS 200 sensible' y el 'CHS 300 poderoso'. Ambos utilizan filamentos ultrafinos Curen®. Ambos potencian el efecto hidrodinámico. Ambos entran justo en los espacios interdentales.

Tres niveles de limpieza, un botón - fácil

Desde 22,000 hasta 42,000 cepillados increíblemente suaves – el cepillo dental eléctrico Hydrosonic easy hace que tus dientes se sientan frescos y limpios.

60 minutos con todo el poder. ¿Recargarlo? Fácil

Más de 60 minutos de cepillado con una sola carga. Y el desempeño se mantiene igual hasta el último segundo. Carga vía USB. Así de fácil.

Vacaciones Hydrosonic

Es un set para viajes. Es ligero, es compacto, es práctico. Para que siempre puedas darte el cuidado bucal que mereces. Ahora tus necesidades de Hydrosonic easy siempre estarán a tu lado.

Fácil de hacer.

Nuestro experto de Curaprox el Profesor y médico dentista el Dr. Ueli P. Saxer dice: 'El Hydrosonic pro es el cepillo dental para todos aquellos que quieren mejorar y mantener su salud oral de la forma más sencilla posible'.

Es fácil – con dos cabezales

El Hydrosonic easy viene con dos cabezales: El 'CHS 200 sensible' y el 'CHS 300 poderoso'. Y es compatible con todos los cabezales de cepillos eléctricos de Curaprox.

Be you

Ricos y frescos sabores.
Dientes más blancos

Más información Comprar

Enzycal

Suave y efectivo

Más información Comprar

Desgaste dental

Ahora es tiempo de protegerte

Más información Comprar